Las acuarelas de Ángel Quesada

El día 19 de enero, a la hora de la siesta, nuestro amigo Ángel nos dejaba. Por sorpresa y sin sufrir, o eso nos han explicado. Los que sufren son los suyos. También sufrimos nosotros. Apenas un día antes, a la misma hora, nos entreteníamos en una larga y chispeante sobremesa, él y trece más de nosotros. Una en la que, además de muchas otras cosas, hablamos una vez más de sus cuadros. De lo mucho que nos gustaría verlos colgados en nuestro blog, el que nos hemos dado a nosotros mismos. Estos que véis aquí, a continuación de estas pobres líneas, nos los ha pasado Kurt, tras encajarlos de forma que los veamos enteros y que se vean en nuestros PC's no mucho peor de como se verían colgados en las paredes de un buen museo. Uno de buenos pintores y hombres aún más buenos.














Playa de Ubiarco









3 comentarios:

  1. Seguro que hubieran formado parte de una exposición de la que pretendía convencerle; ya que no ha podido ser, al menos sirva esto como tal y que lo puedan ver y disfrutar muchas personas desde la red ... y Ángel desde arriba.

    ResponderEliminar
  2. Con mucho gusto aportaremos todas las acuarelas que tengamos. Su mayor ilusión era la de compartirlas y enseñárselas a toda la gente que le quería. Sabemos que incluso alguna de las pinturas ha "cruzado el charco", y estamos a la espera de recibir las fotos de la misma. Sólo nos hace falta a mi hermana y a mi juntar las fuerzas para pocos poco hacer esta labor que, no dudéis, haremos lo antes posible. Un fuerte abrazo y muchas gracias. Ignacio Quesada.

    ResponderEliminar

Escribe tu comentario en el recuadro.
NO TE OLVIDES DE FIRMAR.
¡ LOS COMENTARIOS ANÓNIMOS SERÁN BORRADOS !